ENVIO GRATUITO 48/72H EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€ ❗❗

aceite de oliva virgen extra cornicabra

¿Qué opinas del aceite del supermercado y donde lo compras tu normalmente?

 

 

Hola a todos, hace unos meses en nuestra lista de correo lanzamos esta pregunta.

 

¿Qué opinas del aceite de Supermercado y donde lo compras tu normalmente? 

 

Esta pregunta se la hacemos también a los nuevos suscriptores de manera que reflejar un poco la visión de todos. El caso es que más o menos una vez al mes vamos recopilando las respuestas y añadiéndolas.

 

Por no hacer el artículo muy largo añadimos aquellas elaboradas. De manera que esto es un resumen de esa opinión global. Si quieres participar, mándanos un mail o simplemente comenta en los comentarios, lo ideal serían 2-3 líneas. un saludo.

 

- "Yo suelo comprar el aceite en Carrefour, y yo noto bastante diferencia entre la marca blanca y las otras marcas que tienen allí, no he probado aun dcdtoro, no puedo opinar" Javier M.

 

- "En España hay aceites muy buenos, a mi el de Mercadona personalmente me gusta mucho, no me había planteado el tema de que pierden propiedades" Maria G.

 

- "Pedí dcdtoro hará 2-3 meses y fantástico, pedí para probar y ahora voy a repetir, para mi si se nota la diferencia pagando un poco más" Antonio C.

 

- "Suelo hacer la compra en Mercadona y en ocasiones esporádicas en DIA, compro el aceite en una cooperativa desde hace muchos años y me lo traen a casa, no creo que vuelva a comprar en el super" Carmen F.

 

- "Di una oportunidad a estos chicos y el aceite hay que decir que esta rico" Carlos M.

 

- "Esta clarísimo que las marcas blancas compran a las marcas tradicionales más barato que lo normal, apretando y la calidad no es la misma, pero hace su función. Yo personalmente solo consumo aceite de oliva de cooperativa de Jaén" Sergio G.

 

- "Me parece una buena idea esto que hacéis chicos, yo compro en Mercadona y a mi me gusta, pero no lo había visto así. En el futuro cuando me quede sin aceite intentare pedir online" Luis O.

 

-"Siendo de Madrid, compramos en el super, no hay mucho más, tengo curiosidad de ver a que sabe" Jaime D.

 

- "Me conformo con el aceite de oliva de mi supermercado, yo compro garrafas de aceite de oliva para cocinar y el extra en formatos pequeños para tostadas y ensaladas" Jaime R.

 

- "En Alcampo la marca blanca Virgen Extra nos gusta mucho en casa" Loreto D.

 

- "Como el amigo imaginario jaja, compro botellas de 1 Litro de Aceite Virgen Extra de Mercadona, creo que como el amigo voy a comprar una lata para probarla" Luis Alfonso S.

 

- "A través de la web, compre 1 lata de prueba y añadí 2 más con la oferta, de momento no se me ha acabado pero noto bastante la diferencia con el que solía comprarInma M.

 

-"el aceite de dcdtoro esta espectacular, por un poquito más he sustituido el aceite que solia comprar en mercadona, me lo traen a casa y mis hijos están encantados, les pongo tostadas con azucar y un pan de pueblo y las deboran" Marieta S.

 

- " Desde que leí un articulo en la OCU procuro comprar solo a productores locales, vivo en Andalucía y es relativamente fácil" Carlos H.

 

-"Soy de Girona, y aquí se usa la variedad Arbequina y es la que consumimos en casa. Tengo entendido que la Cornicabra aguanta mucho el calor para cocinar y tiene un sabor fuerte, no se si a mis hijos les gustará" Joan N.

 

- "No se si añadiréis mi respuesta, pero compraba en Carrefour y me he pasado a dcdtoro!!" Marta G. (Gracias por confiar en nosotros, intentamos añadir a todos, pero hay respuesta que son "Elcorteingles; Mercadona; DIA..." intentamos que sean algo mas elaboradas para aportar algo más)

 

- "En Mercadona compro Casa Juncal y está muy muy rico pero cuesta 8€ el litro, el aceite vuestro cuesta 5-6 y lo traeis a casa voy a probarlo" Angela R.

 

- "No me había preocupado nunca por el aceite de oliva, yo lo compro en el Ahorramas y lo uso para todo" Teresa D. 

 

Estas son las respuestas de momento, iremos actualizando el post con vuestras respuestas.

 

Un saludo

 

Alberto de DCDToro

 

 

 

 

 

 



1 Respuesta

Ana
Ana

enero 23, 2021

Hola, estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, hace unos años me pase al aceite de una Cooperativa de la zona y la verdad es que no hay color.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Español es